El concejal de CC aprovechó el anuncio para hacer un balance de su gestión como edil del Ayuntamiento

Juan Cruz Sepúlveda se despide de la política municipal de Tías

El que fuera candidato a la alcadía de Tías en las pasadas elecciones pasó el testigo a Pedro Calero anunciando su retirada de la vida municipal. Juan Cruz Sepúlveda, ...

12 de febrero de 2007 (07:54 CET)
Juan Cruz Sepúlveda se despide de la política municipal de Tías
Juan Cruz Sepúlveda se despide de la política municipal de Tías

El que fuera candidato a la alcadía de Tías en las pasadas elecciones pasó el testigo a Pedro Calero anunciando su retirada de la vida municipal. Juan Cruz Sepúlveda, arropado por Manuel Lobo, de Gran Canaria y numerosos responsables públicos del partido, se despidió en el acto de presentación del actual candidato haciendo un balance de su gestión en la oposición del Ayuntamiento.

En su intervención, se refirió a las iniciativas que han llevado a cabo en esta última legislatura desde el grupo municipal de CC en Tías. Sintentizó su gestión en tres ejes: políticas de control, promoción de iniciativas y seguimientos de inversiones de la Comunidad Autónoma en el municipio.

Juan Cruz recordó las 50 iniciativas que han presentado durante este mandato y el seguimiento de las inversiones del Gobierno de Canarias en el municipio, ante un numeroso foro concentrado en El Fondeadero de Puerto del Carmen. Además de realizar un balance de su labor en la oposición, Juan Cruz criticó las infraestructuras del municipio que calificó como "la peor red de la Isla si lo comparamos con los municipios de bajo presupuesto". Según el concejal de CC, "el Ayutamiento apenas ha invertido en los vecinos".

LO MAS LEÍDO