Juan Rivera y Francisco Melián ocuparán cargos de responsabilidad

Dos jóvenes del PP de Lanzarote se incorporan a la directiva de Nuevas Generaciones en Canarias

Un total de 11 jóvenes lanzaroteños asistieron como compromisarios al VIII Congreso Regional de Nuevas Generaciones del Partido Popular, celebrado este fin de semana en Santa Cruz de Tenerife. La expedición de ...

11 de junio de 2013 (20:04 CET)
Dos jóvenes del PP de Lanzarote se incorporan a la directiva de Nuevas Generaciones en Canarias
Dos jóvenes del PP de Lanzarote se incorporan a la directiva de Nuevas Generaciones en Canarias

Un total de 11 jóvenes lanzaroteños asistieron como compromisarios al VIII Congreso Regional de Nuevas Generaciones del Partido Popular, celebrado este fin de semana en Santa Cruz de Tenerife. La expedición de la isla estuvo encabezada por la presidenta insular del PP, Astrid Pérez, y la secretaria general, Saray Rodríguez, también presidenta de Nuevas Generaciones en Lanzarote.

Además, dos jóvenes lanzaroteños se incorporaron a la nueva directiva regional que preside María Amador. Se trata de Juan Rivera Ortega, como vicesecretario de Acción Política, y Francisco Melián, como Secretario Ejecutivo.

Juan Rivera Ortega, concejal en el Ayuntamiento de San Bartolomé, es actualmente vicesecretario de Organización del Comité Local y secretario ejecutivo de Actos Públicos en la dirección insular del Partido Popular. Por su parte, Francisco Melián ostenta la vicesecretaría de Implantación y Comunicación del Comité Local de Teguise.

Durante el Congreso se puso de manifiesto "el compromiso de los más jóvenes con el proyecto político del Partido Popular, así como sus planteamientos en temas tan importantes como el empleo o las políticas en materia de juventud y educación", según ha informado la formación a través de un comunicado.

La dirigente insular, Astrid Pérez, ha querido resaltar "la ilusión y las ganas por participar en la vida pública que han evidenciado los miembros de Nuevas Generaciones durante la cita autonómica", al tiempo que ha animado a los jóvenes lanzaroteños a "implicarse y seguir participando de forma activa en la política y en la vida orgánica del partido".

LO MAS LEÍDO