EN UN COMUNIDAD DE NNGG DE LA NZAROTE

Los jóvenes del Partido Popular muestran su apoyo a Ástrid Pérez

Juan Rivera: "la publicación no solo falta a la dignidad de nuestra presidenta insular, sino también todas la mujeres que libran día a día una lucha constante por la igualdad de genero"

16 de diciembre de 2017 (14:03 CET)
Los jóvenes del Partido Popular muestran su apoyo a Ástrid Pérez
Los jóvenes del Partido Popular muestran su apoyo a Ástrid Pérez

Los jóvenes de NNGG de Lanzarote muestran "su repulsa ante la indignante viñeta publicada por El Agitador cuyo autor es el consejero de Podemos en el Cabildo Insular de Lanzarote, Carlos Meca". El presidente de NNGG y concejal de San Bartolomé, Juan Rivera, señala que  "la publicación no solo falta a la dignidad de nuestra presidenta insular, Astrid Pérez, sino también todas la mujeres que libran día a día una lucha constante por la igualdad de genero".

Desde NNGG lamentan que "un cargo público de un partido que se hace llamar de la nueva política, tenga un pensamiento tan retrógrado y retorcido y que además recurra a estas prácticas de falta de respeto  para desprestigiar al Partido Popular por el mero hecho de pensar diferente". "Si esas son las formas de personas como Carlos Meca, es evidente que sobran en la política y es mejor que se dedique a otra actividad en la que no tenga que representar a los ciudadanos de Lanzarote", critica Rivera. 

Por último, los jóvenes populares han querido expresar "todo el respeto y el cariño a Astrid Pérez y por ende a todas las mujeres que luchan por la igualdad de todos. La igualdad y el respeto nos hace libres"

LO MAS LEÍDO