Jóvenes de CC cargan contra Borja Rubio, Paula Corujo y Perdomo: "Han caído en lo que tanto denunciaron"

"A cambio de un salario público, no han dudado a la hora de prestarse al sucio juego del pago de favores políticos", afirma David Toledo

10 de diciembre de 2019 (17:56 CET)
Jóvenes de CC cargan contra Borja Rubio, Paula Corujo y Perdomo: Han caído en lo que tanto denunciaron
Jóvenes de CC cargan contra Borja Rubio, Paula Corujo y Perdomo: Han caído en lo que tanto denunciaron

Los Jóvenes Nacionalistas de Canarias en Lanzarote han cargado contra Borja Rubio, Paula Corujo y Benjamín Perdomo por los respectivos cargos que han aceptado en el Gobierno de Canarias y en el Cabildo de Lanzarote, "a pesar de que la ciudadanía castigó a sus partidos negándoles la representación en las instituciones canarias".

"Al final, ellos mismos han caído en lo que tanto denunciaron y han optado por dar la espalda a la ciudadanía, vivir de un salario público que pagamos entre todos y rendir pleitesía al Partido Socialista", afirman en un comunicado los Jóvenes de Coalición Canaria.

En el caso del ex concejal de Somos Lanzarote en Arrecife, Borja Rubio, ha sido designado asesor en el Gobierno de Canarias, bajo el área de Vicepresidencia que ostenta el líder de Nueva Canarias, Román Rodríguez. En cuanto a Paula Corujo, que encabezó la lista conjunta de Somos y NC en las pasadas elecciones al Cabildo, no obtuvo representación pero después fue nombrada consejera no electa. Por su parte, Benjamín Perdomo será designado nuevo consejero de los Centros Turísticos, tal como confirmó este lunes la presidenta del Cabildo, tras la renuncia de Juan Félix Eugenio.

Benjamín Perdomo (Cs) en pleno

 

"Falta de moralidad y dignidad"


 "Se supone que los jóvenes entramos en política para cambiar y para mejorar las cosas, porque no queremos cometer los errores que cometieron nuestros predecesores; pero no podemos llenarnos la boca hablando de dignificar las instituciones con representantes públicos honestos, íntegros, competentes y que aporten credibilidad y luego convertirnos en aquello que tanto criticamos", ha cuestionado el secretario general de los Jóvenes de CC, David Toledo.

Por eso, les acusa de utilizar un "doble lenguaje" y denuncia la "falta de moralidad y dignidad que tienen algunos de los supuestos 'jóvenes valores' que, a cambio de un salario público, no han dudado a la hora de prestarse el sucio juego del pago de favores políticos". 

LO MAS LEÍDO