24/Abr/2018

"SIEMPRE HE SIDO MUY CRÍTICO CON LA GENTE QUE SE QUIERE POSICIONAR ETERNAMENTE"

José Pérez Dorta anuncia que abandonará la política cuando acabe la legislatura

El teniente de alcalde y concejal de Somos en Haría afirma que seguirá "participando en la vida social" a través de asociaciones, como había hecho antes de ser cargo público 
 

José Pérez Dorta anuncia que abandonará la política cuando acabe la legislatura

El teniente de alcalde y concejal de Somos en Haría, José Pérez Dorta, ha anunciado este viernes que abandonará la política cuando acabe esta legislatura. No obstante, Pérez Dorta ha afirmado que seguirá "comprometido socialmente" a través de asociaciones, como había venido haciendo antes de ser cargo público. 

"Yo a nivel personal siempre he mantenido y he sido muy crítico con la gente que se quiere posicionar eternamente en los cargos", ha señalado en Radio Lanzarote-Onda Cero, donde ha manifestado que cree que "excepcionalmente se puede estar dos legislaturas" y que él "no" va a hacer ni siquiera esa excepción. 

"Yo hasta ahora presumo de haber tenido principios y tenerlos es que si uno promete una cosa cuando está en la oposición, cuando está en el grupo de gobierno la cumple. Ahora yo tengo una legislatura, la cumplo, estoy trabajando con entusiasmo y con ilusiones tremendas para sacar adelante algunos proyectos que ya están en puerta y luego a otra cosa", ha apuntado José Perez Dorta.

"Aparte que uno tiene vida privada y hay gente a la que le gusta mucho la política y estar siempre en el candelero, pero estamos otros que queremos en un momento dado participar en la transformación o en la mejora de los vecinos con los que vivimos. Y los que creemos así pues estamos un tiempo determinado, hacemos la labor que es buena y luego volvemos a lo nuestro, que es nuestro trabajo y nuestra vida familiar, y como siempre seguir participando en la vida social, en asociaciones, colaborando con instituciones como lo hacía antes de estar en el cargo", ha concluido. 

En esta sección
Comentarios