Es la segunda vez esta semana

José Miguel Rodríguez vuelve a los Juzgados

El ex concejal del Ayuntamiento de Arrecife, José Miguel Rodríguez, ha vuelto por segunda vez esta semana a declarar a los Juzgados de Arrecife, respondiendo a una nueva citación del magistrado César Romero Pamparacuatro. ...

29 de abril de 2010 (21:51 CET)
José Miguel Rodríguez vuelve a los Juzgados
José Miguel Rodríguez vuelve a los Juzgados

El ex concejal del Ayuntamiento de Arrecife, José Miguel Rodríguez, ha vuelto por segunda vez esta semana a declarar a los Juzgados de Arrecife, respondiendo a una nueva citación del magistrado César Romero Pamparacuatro. Rodríguez llegaba sobre las 12.00 horas de este jueves al Palacio de Justicia y abandonaba el edificio cuatro horas más tarde.

Rodríguez, que ya ha sido detenido dos veces en el marco del caso "Unión", la última el pasado viernes, y que actualmente está en libertad con cargos, había sido llamado por el juez para interrogarle sobre nuevos aspectos de la causa, que podrían haberse puesto sobre la mesa en la última oleada de arrestos de la Operación "Jable", en relación con otros detenidos.

Rodríguez acudió a los Juzgados este miércoles, durante el interrogatorio a su ex compañera y concejal del PIL en Arrecife, Luisa Banco, y este jueves ha regresado mientras se tomaba declaración al edil Antonio Machín, que ha sido enviado a prisión provisional.

LO MAS LEÍDO