José Miguel Pérez (PSC) reconoce que no sabe "cómo va a concluir" el pacto con CC para el Gobierno de Canarias

El secretario general del Partido Socialista en Canarias (PSC-PSOE), José Miguel Pérez, reconoció este miércoles que no sabe "cómo va a concluir" la negociación para el pacto regional con Coalición Canaria (CC), aunque ...

15 de junio de 2011 (14:50 CET)
José Miguel Pérez (PSC) reconoce que no sabe cómo va a concluir el pacto con CC para el Gobierno de Canarias
José Miguel Pérez (PSC) reconoce que no sabe cómo va a concluir el pacto con CC para el Gobierno de Canarias

El secretario general del Partido Socialista en Canarias (PSC-PSOE), José Miguel Pérez, reconoció este miércoles que no sabe "cómo va a concluir" la negociación para el pacto regional con Coalición Canaria (CC), aunque él está "para trabajar en esa dirección" y está "haciéndolo".

"Vamos a terminar este proceso" porque "nosotros somos gente de palabra", dijo Pérez. "En lo que a mí respecta, lo soy", concluyó.

Minutos antes de la celebración del pleno extraordinario con el que despedía su mandato y durante la entrega de la concesión definitiva a la empresa Endesa del uso de los embalses de Chira y Soria para la construcción de la central hidroeléctrica, el aún presidente en funciones del Cabildo de Gran Canaria dijo no entender las "muchas declaraciones" que lee estos días apelando al "transfuguismo" y que "eso no tenga respuesta desde el punto de vista social". Algo que, dijo, "sorprende desde el punto de vista ético".

ACN Press

LO MAS LEÍDO