Durante dos días consecutivos locutará un programa de dos horas para dar a conocer en el mercado peninsular los atractivos de la localidad turística, La Villa y la isla de los volcanes

José Luis Uribarri colabora en la promoción de Costa Teguise

Las caras conocidas de la pantalla promocionan Lanzarote. Esta vez, el periodista y célebre comentarista de Eurovisión, José Luis Uribarri, colabora en esta tarea, centrándose en la localidad turística de Costa ...

11 de abril de 2008 (06:00 CET)
José Luis Uribarri colabora en la promoción de Costa Teguise
José Luis Uribarri colabora en la promoción de Costa Teguise

Las caras conocidas de la pantalla promocionan Lanzarote. Esta vez, el periodista y célebre comentarista de Eurovisión, José Luis Uribarri, colabora en esta tarea, centrándose en la localidad turística de Costa Teguise. Uribarri, presentará desde las instalaciones del Hotel Occidental Grand Teguise Playa un programa de radio para toda la Comunidad de Madrid a través de la cadena de radio City FM. Durante dos días consecutivos presentará un programa de dos horas para dar a conocer en el mercado peninsular los atractivos de Costa Teguise, La Villa y la isla de los volcanes. Asimismo, el comentarista de Eurovisión acudirá este sábado a la Feria del Bienestar que se celebra en Costa Teguise.

Esta iniciativa promocional cuenta con el apoyo y colaboración de la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Teguise, ASOLAN y el Hotel Teguise Playa, donde se aloja el equipo de la cadena radiofónica.

Además, durante estos días José Luis Uribarri atrae la atención de diferentes medios nacionales para que aborde el fenómeno de Rodolfo Chikilicuatre y la canción que representará a España este mes de mayo en la nueva edición del Festival de Eurovisión.

LO MAS LEÍDO