FUE CONCEJAL DEL PP EN EL AYUNTAMIENTO DE YAIZA

José Carlos Rojas, candidato al Ayuntamiento de Arrecife por Lanzarote Avanza

El abogado lanzaroteño sustituye así a José Montelongo tras la salida de la Agrupación Socialista de Lanzarote de la alianza electoral

13 de abril de 2019 (14:08 CET)
José Carlos Rojas, candidato al Ayuntamiento de Arrecife por Lanzarote Avanza
José Carlos Rojas, candidato al Ayuntamiento de Arrecife por Lanzarote Avanza

El abogado lanzaroteño José Carlos Rojas será el candidato de Lanzarote Avanza a la Alcaldía de Arrecife. Este viernes Rojas aceptaba la oferta para sustituir a José Montelongo tras la salida de la Agrupación Socialista de Lanzarote de la alianza electoral. 

José Carlos Rojas cuenta con experiencia política. Fue edil por el Partido Popular en el Ayuntamiento de Yaiza en la legislatura 2003-2007, en el 2006 dejaba el acta en el Consistorio. Un año después se afiliaba al CCN, partido con el que concurrió a las elecciones. Tras esas elecciones,  Rojas abandona la primera línea de la política y se centra en su profesión. En 2009 se incorporó al Colegio de Abogados de Lanzarote como Bibliotecario y el 2013 se presentó a Decano aunque no logró serlo. 

A partir de 2015  se unió al equipo de Nueva Canarias de Mame Fernández en Tías y junto a él se fueron de esa formación para unirse a la alianza del PIL y UPY. Ahora, de la mano de Gladys Acuña líder de Lanzarote Avanza,  vuelve a la política para convertirse en candidato de la alianza electoral al Ayuntamiento de Arrecife.

José Carlos Rojas  (4) (1)

LO MAS LEÍDO