ACTUALMENTE ES CONCEJAL Y PORTAVOZ DEL PSOE EN TEGUISE

José Brito toma posesión como nuevo director insular de Salud de Lanzarote

El actual portavoz del PSOE en Teguise desempeñará tareas de gestión, coordinación e interlocución con la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias?

3 de agosto de 2015 (13:53 CET)
Actualizado el 2 de julio de 2020 (13:44 CET)

El socialista José Brito Perdomo ha tomado este lunes posesión de su cargo como nuevo director del Área de Salud de Lanzarote, en un acto celebrado en la sede del Gobierno de Canarias, junto a otros responsables públicos del Ejecutivo regional.

Brito, que actualmente es portavoz del grupo PSOE en el Ayuntamiento de Teguise, desempeñará tareas de gestión, coordinación e interlocución con la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias que dirige Jesús Morera.

El nuevo director insular de Salud es ingeniero técnico industrial en la especialidad de Electricidad por la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria. Desde 2012 es secretario de Organización de la Agrupación Local del PSOE en Teguise y se presentó como cabeza de lista a la alcaldía de La Villa en las pasadas elecciones de mayo de 2015.

José Brito toma posesión portadaJunto a José Brito, este lunes han tomado posesión de sus nuevos cargos la directora general de Recursos Económicos, Teresa Peiró, el director general de Salud Pública, Ricardo Redondas, el director del Área de Salud de Gran Canaria, Domingo Medina, y el director del Área de Salud de La Palma, Alberto Taño.

Durante el acto, el Jesús Morera agradeció a todos ellos su predisposición. "No vamos a fallar a todas las expectativas que están puestas en los miembros de la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias", afirmó el consejero, que estuvo acompañado por el director del Servicio Canario de la Salud, Roberto Moreno.

LO MAS LEÍDO