21/Oct/2018

"ME VOY SATISFECHO POR APORTAR MI GRANITO DE ARENA EN MI MUNICIPIO”

José Alberto Umpiérrez renuncia a su acta de concejal de CC en Teguise y volverá a la Policía Local

El edil, que ostentaba el área de Deportes, ha presentado su dimisión este jueves por "motivos personales y circunstancias familiares algo delicadas"

José Alberto Umpiérrez renuncia a su acta de concejal de CC en Teguise y volverá a la Policía Local

José Alberto Umpiérrez ha presentado este jueves de manera oficial su renuncia al acta de concejal en en el Ayuntamiento de Teguise, donde ostentaba el área de Deportes como edil del grupo de gobierno de CC. “Motivos personales y circunstancias familiares algo delicadas me han llevado a tomar esta sopesada decisión”, ha explicado Umpiérrez, que se incorporó en 2015 al grupo de Gobierno que lidera Oswaldo Betancort.

“Como concejal me he sentido muy a gusto trabajando e intentando ayudar a todos lo que han tocado a las puertas del Ayuntamiento, especialmente, a las áreas que he llevado”, confesó. “Me voy satisfecho por aportar mi granito de arena en mi municipio”, ha manifestado Umpiérrez, que ahora se incorporará a su puesto como oficial de Policía Local de Teguise.

José Alberto Umpiérrez 2

El alcalde de Teguise ha deseado lo mejor a José Alberto Umpiérrez a nivel personal. “Hablo en nombre de mi equipo cuando digo que perdemos a un buen compañero y, por supuesto, transmitirle todo nuestro ánimo para él y su familia”.

En esta sección
Comentarios