El undécimo puesto de la plancha del Cabildo también será para el CCN

Isaac Castellano podría ocupar el cuarto puesto de la lista que CC, CCN y PNC presentarán al Parlamento

El que fuera parlamentario del Partido de Independientes de Lanzarote en la anterior legislatura, Isaac Castellano, podría ocupar el cuarto puesto, por parte de CCN, en la lista que la coalición electoral ...

11 de abril de 2011 (15:58 CET)
Isaac Castellano podría ocupar el cuarto puesto de la lista que CC, CCN y PNC presentarán al Parlamento
Isaac Castellano podría ocupar el cuarto puesto de la lista que CC, CCN y PNC presentarán al Parlamento

El que fuera parlamentario del Partido de Independientes de Lanzarote en la anterior legislatura, Isaac Castellano, podría ocupar el cuarto puesto, por parte de CCN, en la lista que la coalición electoral formada por este partido junto a Coalición Canaria y PNC presentarán al Parlamento.

Asimismo, el CCN ocupará el puesto undécimo en la lista que esta alianza electoral presentará al Cabildo aunque, por el momento, se desconoce el nombre de la persona que lo hará.

Así lo ha confirmado el presidente de Coalición Canaria en Lanzarote, Jesús Machín, que este lunes explicaba los pormenores de esta alianza electoral que concurrirá conjuntamente al Parlamento y al Cabildo de Lanzarote, en una rueda de prensa en la que ha estado acompañado por los presidentes de CCN y PNC, Antonio Barambio y Francisco Martín, respectivamente.

El presidente insular de CC ha valorado positivamente esta alianza, de la que ha dicho que "es interesante para el nacionalismo y para Lanzarote". "Es una coalición de entendimiento de un nacionalismo de responsabilidad y seriedad", ha señalado Machín.

El PNC presentará este martes sus listas a Arrecife y a San Bartolomé

El PNC ha aprovechado este acato para anunciar que este martes presentará a los candidatos de su partido a las alcaldía de Arrecife y San Bartolomé.

El conocido empresario y ex presidente de la Cámara de Comercio, Eduardo Spínola, ha estado presente en esta rueda de prensa, donde ha acompañado al presidente del PNC, Francisco Cedrés.

LO MAS LEÍDO