Se han tenido que suspender varias actividades y cursos

Las inundaciones también llegan al sótano del Cabildo y a la sede de Juventud de Arrecife

Ni el Cabildo ni el Ayuntamiento de Arrecife se han librado de las consecuencias del temporal y de las fuertes lluvias que ha soportado Lanzarote desde la madrugada de este martes. El sótano de la primera institución ha ...

25 de enero de 2011 (20:42 CET)
Las inundaciones también llegan al sótano del Cabildo y a la sede de Juventud de Arrecife
Las inundaciones también llegan al sótano del Cabildo y a la sede de Juventud de Arrecife

Ni el Cabildo ni el Ayuntamiento de Arrecife se han librado de las consecuencias del temporal y de las fuertes lluvias que ha soportado Lanzarote desde la madrugada de este martes. El sótano de la primera institución ha quedado anegado de agua y los trabajadores han tenido que sacar sus vehículos para evitar mayores daños. Asimismo, la Concejalía de Juventud de Arrecife ha suspendido los cursos programados para estos días en la sede municipal, debido a la inundación de sus oficinas de Titerroy.

De este modo, el edil de Juventud, Joel Delgado, ha señalado que quedan suspendidos todos los cursos hasta próximo aviso, salvo el dedicado a la fotografía de la naturaleza, que se inició este lunes, y que se celebrará en la sede de la Unión Deportiva de Lanzarote.

Joel Delgado ha pedido disculpas a todos los afectados, así como al resto de usuarios de estas oficinas, y ha manifestado que en próximas fechas se informará de la puesta en marcha de dichos cursos. Además, ha señalado que tampoco se podrán utilizar durante los próximos cuatro o cinco días la infoteca y el local de asociaciones, ubicados en la sede de la Concejalía.

Otros actos suspendidos

Debido al mal tiempo y a las múltiples inundaciones que se han producido a lo largo y ancho de la isla, muchas de las actividades programadas para este martes han quedado suspendidas. Así, Arrecife ha cancelado el sorteo de las murgas del Carnaval, que tenía que haberse celebrado a las 11.00 horas en el Archivo Municipal.

En Yaiza, el alcalde, Ángel Domínguez, ha decretado la suspensión de las actividades de las Escuelas Municipales Deportivas y de todas aquellas que se celebren al aire libre previstas para esta tarde de martes.

LO MAS LEÍDO