Este jueves más de ocho mil cruceristas arribaron a la capital

La edil de Movilidad de Arrecife afirma que "la coordinación y servicios del taxi en el puerto fueron impecables"

Este jueves más de ocho mil cruceristas arribaron a la capital en los cuatro navíos que atracaron en Los Mármoles....

9 de diciembre de 2016 (18:45 CET)
La edil de Movilidad de Arrecife afirma que la coordinación y servicios del taxi en el puerto fueron impecables
La edil de Movilidad de Arrecife afirma que la coordinación y servicios del taxi en el puerto fueron impecables

La concejala de Movilidad del Ayuntamiento de Arrecife, Inodelvia Torres, ha calificado de "impecable" el servicio prestado este jueves por el transporte público municipal a los miles de cruceristas que arribaron a la capital a bordo de cuatro cruceros.

Desde la concejalía afirman que "una perfecta coordinación entre los taxistas de la ciudad y los del municipio de Tinajo con las guaguas permitió trasladar a los visitantes tanto en excursiones por la isla como hasta Arrecife, opción elegida por cientos de ellos por su oferta comercial y restauradora".

Según han defendido los propios profesionales del Taxi, el tráfico reducido por la jornada festiva y el atraque del barco de mayor capacidad en el Muelle de Cruceros, más próximo a la ciudad, facilitó la prestación del servicio. La concejala, quien se acercó a lo largo de la mañana por el puerto de los Mármoles y las paradas de taxis de Ginory y La Marina, ha señalado que las acciones de coordinación entre los distintos medios de transporte "seguirá siendo una prioridad de nuestro departamento". "La correcta atención a los cruceristas a su llegada a Arrecife es parte fundamental de la experiencia turística y la invitación necesaria para la visita a Arrecife".

LO MAS LEÍDO