Se celebra este viernes 25 de septiembre

Información y prevención en el Día Mundial del Corazón

Con motivo de la celebración del Día Mundial del Corazón, la consejera de Empleo del Cabildo de Lanzarote, Lourdes Bernal, asistirá este viernes a la inauguración de los talleres ...

24 de septiembre de 2009 (14:13 CET)

Con motivo de la celebración del Día Mundial del Corazón, la consejera de Empleo del Cabildo de Lanzarote, Lourdes Bernal, asistirá este viernes a la inauguración de los talleres que ha organizado la primera institución de la isla.

En la Calle Real, delante del Cabildo Viejo, a partir de las 10:00 horas, el público podrá acercarse a los stands informativos, para conocer cómo prevenir y tratar las enfermedades cardiovasculares, así como los organismos que pueden ayudar al paciente.

Además, todo aquel que lo desee, podrá realizarse una toma de presión arterial, talla, peso y niveles de glucemia, tanto para prevenir, como para conocer qué porcentaje de riesgo tiene de padecer una enfermedad cardiovascular.

El evento está organizado por la Escuela Taller de Seguridad y Emergencias II de la Corporación insular, en colaboración con el Hospital General, el Consorcio Insular de Emergencias, la Escuela de Enfermería, Emerlan y Cruz Roja.

LO MAS LEÍDO