Se recomienda un uso moderado del agua durante el día

Inalsa suspende el suministro de agua potable en Arrecife durante 24 horas por una rotura en la tubería principal

La compañía de aguas Inalsa ha suspendido el suministro de agua potable en Arrecife desde la mañana de este viernes y prevé que tarde unas 24 horas en reponer el abastecimiento. La suspensión se debe a una rotura a ...

14 de enero de 2011 (12:27 CET)

La compañía de aguas Inalsa ha suspendido el suministro de agua potable en Arrecife desde la mañana de este viernes y prevé que tarde unas 24 horas en reponer el abastecimiento. La suspensión se debe a una rotura a última hora de la tarde de este jueves de la tubería principal en la calle José Pereyra.

La reparación ha comenzado a primera hora de la mañana y se espera que los trabajos se alarguen durante todo el día debido a que la red principal está localizada a una gran profundidad.

A estas horas en muchas casas de la capital aún sale agua potable del grifo ya que la red aún tiene agua, pero no se está suministrando desde la central de Punta de los vientos, por lo que el agua se acabará agotando a lo largo del día, especialmente en las zonas altas de la capital.

"La gerencia de Insular de Aguas de Lanzarote solicita a los abonados de la capital que realicen un uso más moderado del recurso durante la jornada de hoy, esperando sepan disculpar las molestias ocasionadas", señala el Cabildo de Lanzarote a través de una nota.

ACN Press

LO MAS LEÍDO