La compañía ya tiene en marcha algunas actuaciones como la página web o que sus operarios lleven PDA para ir suprimiendo el uso del papel

Inalsa invertirá 180.000 euros en la renovación tecnológica de la empresa

El paquete de medidas propuestas se basa en siete ejes de actuación de los que algunos ya están en marcha. Este es el caso del portal web o de una red de intranet que mejora las comunicaciones de la empresa tanto hacia el ...

24 de abril de 2007 (14:51 CET)
Inalsa invertirá 180.000 euros en la renovación tecnológica de la empresa
Inalsa invertirá 180.000 euros en la renovación tecnológica de la empresa

El paquete de medidas propuestas se basa en siete ejes de actuación de los que algunos ya están en marcha. Este es el caso del portal web o de una red de intranet que mejora las comunicaciones de la empresa tanto hacia el exterior como en su parte interna. El consejero delegado de Inalsa, Mario Pérez, explicó que otras de las acciones que ya funcionan es que los operarios de la empresa llevan una PDA donde llevan un control de todo su trabajo.

Las otras propuesta de GIASHA pasan por el trabajo en grupo, la gestión documental para que todo quede registrado en formato digital, de forma que se vaya abandonando el uso del papel, las soluciones de atención al cliente que deben ser inmediatas, la gestión de archivos llevando un control de todo el patrimonio de la empresa y el almacenamiento masivo de datos.

En definitiva, apuntó Mario Pérez, se trata de trabajar por la modernización de Inalsa para que se mantenga en la línea de la gestión eficiente a través de las nuevas tecnologías.

ACN Press

LO MAS LEÍDO