La compañía quiere con esta medida mejorar la comunicación existente entre la empresa y sus usuarios

Inalsa creará una Carta de Servicios para gestionar las peticiones de sus clientes

Una Carta de Servicios es la iniciativa que pondrá en marcha la empresa pública de aguas para obtener una comunicación fluida con sus clientes. Los usuarios podrán acceder, ...

2 de octubre de 2006 (06:49 CET)
Inalsa creará una Carta de Servicios para gestionar las peticiones de sus clientes
Inalsa creará una Carta de Servicios para gestionar las peticiones de sus clientes

Una Carta de Servicios es la iniciativa que pondrá en marcha la empresa pública de aguas para obtener una comunicación fluida con sus clientes. Los usuarios podrán acceder, de esta forma, a la compañía para tramitar una reclamación o solicitar información sobre sus servicios. La creación de esta Carta de Servicios se encuentra incluida en el Plan de Mejoras presentado en el último Consejo de Administración.

"Pretendemos que Inalsa funcione cada vez mejor y para ello es indispensable la participación de los usuarios", ha asegurado Mario Pérez, consejero delegado de la compañía. Para ello, la empresa pública de aguas, a través de esta Carta de Servicios, se ha comprometido a dar respuestas a las reclamaciones en el menor tiempo posible, estableciéndose un máximo de un mes; a atender a las solicitudes de información de forma inmediata y a proporcionar el máximo nivel de satisfacción en las consultas, entre otras cosas.

Además, Inalsa verificará el grado de satisfacción del cliente a través de una serie de indicadores como los porcentajes de respuesta a las reclamaciones cumplidas en plazo, los de solicitudes de información gestionadas o las tramitaciones realizadas por el usuario a través del Defensor del Cliente.

LO MAS LEÍDO