Sus compañeros de Coalición Canaria le brindaron esta despedida

La iglesia de Los Remedios se llenó en la misa homenaje a Adán Martín

...

28 de octubre de 2010 (16:29 CET)
La iglesia de Los Remedios se llenó en la misa homenaje a Adán Martín
La iglesia de Los Remedios se llenó en la misa homenaje a Adán Martín

Imágenes: Sergio Betancort

Coalición Canaria celebró este miércoles en la iglesia de Los Remedios, en Yaiza, una misa en honor al ex presidente del Gobierno de Canarias, Adán Martín, que falleció el pasado 10 de octubre a los 66 años de edad, víctima de una larga enfermedad

Muchas fueron las personalidades que acudieron a la cita para recordar a Adán Martín. Entre los más destacados, se encontraba el recién nombrado viceconsejero de Pesca del Gobierno de Canarias, Manuel Fajardo Feo, así como el presidente del Cabildo, Pedro San Ginés, y otros cargos públicos del partido como Marci Acuña, José Torres Stinga, Leonardo Rodríguez, Rita Hernández, Juan Pedro Hernández, Juan Cruz, Mariano de León, Antonio Morales, Luis Morales, Juan Santana, Aquilino Romero y Juan Antonio de la Hoz, entre otros. Afiliados y simpatizantes del partido también se acercaron hasta la iglesia de Los Remedios de Yaiza.

También cabe destacar la presencia de Rita Martín, ex consejera de Turismo de Canarias por el Partido Popular, que quiso asistir a esta misa, oficiada por el párroco Sixto Álvarez, así como la concejal socialista en Yaiza, Olivia Cedrés.

De esta forma, la formación nacionalista homenajeó a quien, según afirma el secretario de Organización del partido, Marci Acuña, ha sido "un referente y un guía". "Siempre estará en nuestra memoria", ha añadido.

LO MAS LEÍDO