LA RESOLUCIÓN SEÑALA QUE ACTUALMENTE ESTÁ CUBIERTO DE FORMA PROVISIONAL

El Hospital Molina Orosa también busca jefe de Cirugía Ortopédica y Traumatología

Los interesados tienen un mes para presentarse a esta convocatoria, por la que se cubrirá este puesto con carácter temporal "sin duración determinada"

24 de diciembre de 2018 (16:51 CET)
El Hospital Molina Orosa también busca jefe de Cirugía Ortopédica y Traumatología
El Hospital Molina Orosa también busca jefe de Cirugía Ortopédica y Traumatología

El Hospital Doctor José Molina Orosa de Arrecife va a renovar otra de sus jefaturas de servicio y ha hecho pública una nueva convocatoria, en este caso para el puesto de jefe de Cirugía Ortopédica y Traumatología. El anuncio fue publicado el pasado viernes en el Boletín Oficial de Canarias y se suma a las convocatorias realizadas unos días antes para designar un nuevo jefe de Urología y otro de Anestesiología y Reanimación, ya que ambos puestos están actualmente vacantes.

En el caso del departamento de Cirugía Ortopédica y Traumatología, la resolución emitida por el Servicio Canario de Salud, a través de la Gerencia de Servicios Sanitarios del Área de Salud de Lanzarote, señala que el puesto "viene siendo desempeñado de forma provisional" y que la convocatoria resulta necesaria "con el fin de atender a las necesidades asistenciales y organizativas".

No obstante, como ocurre con el resto de jefaturas, tampoco se pretende asignar de forma definitiva, sino con carácter temporal, aunque "sin duración predeterminada", según se señala en la convocatoria. 

Los interesados tienen un mes para presentar sus solicitudes, que serán evaluadas por una "comisión de valoración", formada por el gerente del área de salud y cuatro profesionales médicos, además de un secretario. En esa evaluación se tendrá en cuenta en primer lugar el currículum profesional de los aspirantes, mientras que en una segunda fase se deberá presentar un proyecto técnico relacionado con la gestión de dicho servicio, que tendrá que ser expuesto y defendido ante la comisión de valoración.

LO MAS LEÍDO