El candidato popular a la alcaldía de Tías asegura que "José Juan Cruz pasará a la historia por ser el alcalde que más dinero ha tenido, más años ha estado gobernando y menos ha invertido en Tías"

Hernández quiere poner "freno al derroche de dinero público" del gobierno socialista en Tías

El candidato del Partido Popular a la alcaldía de Tías, José Francisco Hernández, confía en que "este sea el año del cambio" porque es necesario "poner freno al derroche del dinero ...

24 de mayo de 2007 (09:35 CET)
Hernández quiere poner freno al derroche de dinero público del gobierno socialista en Tías
Hernández quiere poner freno al derroche de dinero público del gobierno socialista en Tías

El candidato del Partido Popular a la alcaldía de Tías, José Francisco Hernández, confía en que "este sea el año del cambio" porque es necesario "poner freno al derroche del dinero público" como ha ocurrido en el presente mandato, según los populares. En este sentido, Hernández asegura que José Juan Cruz pasará a la historia como el alcalde que, "gobernado durante los años de mayor auge económico, menos dinero ha invertido en el municipio de Tías". Hernández criticó la "pésima y nefasta" gestión económica llevada a cabo por el actual gobierno, y que ha dejado al consistorio en una "profunda quiebra económica, con una deuda a las entidades bancarias y a los proveedores que ronda los 18 millones de euros".

Por otra parte, a José Francisco Hernández le resulta paradójico que el PSOE apele al consenso y a la estabilidad como base de su programa, cuando lleva "cuatro años sin escuchar a los vecinos ni a la oposición" y ejerciendo la política del rodillo en cada uno de los plenos municipales.

El candidato popular señala que un instrumento tan necesario para el desarrollo del municipio como el Plan General, fue aprobado "sin el consenso político y social necesario". Además, recuerda que el alcalde socialista no ha aprobado ni una sola de las iniciativas presentadas por el Partido Popular, a pesar de que éstas tenían un único objetivo: solucionar los problemas de los vecinos y vecinas del municipio. Hernández considera que "el partidismo y la prepotencia de saberse grupo de gobierno mayoritario, ha perjudicado gravemente a los vecinos de Tías".

LO MAS LEÍDO