LOS BOMBEROS HAN TENIDO QUE SACAR A LA HERIDA QUE ESTABA ATRAPADA EN EL COCHE

Dos heridos de carácter moderado en un accidente de tráfico en Arrecife

Se trata de una mujer y un hombre que han sido trasladados al Molina Orosa

4 de mayo de 2019 (11:37 CET)
Dos heridos de carácter moderado en un accidente de tráfico en Arrecife
Dos heridos de carácter moderado en un accidente de tráfico en Arrecife

Una mujer y un hombre han resultado heridos de carácter moderado en un accidente de tráfico en el que ha habido cuatro coches implicados en la calle Carlos III de Arrecife. La colisión ha tenido lugar sobre las 06.55 horas de este sábado. A esa hora el CECOES recibía una alerta en la que se comunicaba que dos vehículos habían chocado.

Hasta el lugar se han desplazado  una ambulancia de soporte vital básico y una ambulancia medicalizada del SUC, Policía Local y el Consorcio de Emergencias.

El personal del SUC ha asistido a los dos afectados. Un hombre que en el momento inicial de la asistencia, presenta traumatismo torácico de carácter moderado, salvo complicaciones y una mujer que, en el momento inicial de la asistencia, presenta policontusiones de carácter moderado, salvo complicaciones.Una vez estabilizados han sido trasladados al Hospital Doctor José Molina Orosa.

Los bomberos han tenido que sacar de uno de los vehículos a la herida que estaba atrapada en el vehículo. Posteriormente han asegurado los vehículos accidentados y han colaborado con el resto de los recursos de emergencias.Por su parte, la Policía Local ha elaborado el atestado correspondiente.

LO MAS LEÍDO