Hay huchas solidarias en los comercios y dependencias municipales

Haría se suma a la campaña de recogida de fondos para ayudar a Eidher

Los donativos se pueden depositar en las huchas solidarias que se encuentran en los comercios y dependencias municipales ...

25 de agosto de 2016 (18:12 CET)
Haría se suma a la campaña de recogida de fondos para ayudar a Eidher
Haría se suma a la campaña de recogida de fondos para ayudar a Eidher

El Ayuntamiento de Haría se suma a la campaña de ayuda al niño Eidher que ha puesto en marcha su familia para poder costear la operación del niño en Boston. Eidher Hernández, hijo del humorista Juanka Hernández y Jessica Portillo, padece una alteración genética que le ocasiona graves problemas de salud. El niño, que está siendo tratado en el Children’s Boston Hospital, necesita ser sometido a varias operaciones para que pueda tener una buena calidad de vida. Debido al alto coste de las intervenciones quirúrgicas, sus padres piden la colaboración y solidaridad de todos los canarios para lograr reunir el dinero suficiente con el que poder costear las operaciones que Eidher necesita.

Juanka Hernández estará presente en la Gala del Humor que se celebrará el 9 de septiembre, con motivo de las Fiestas de Pino en Punta Mujeres, para agradecer personalmente las ayudas recibidas.

"El municipio de Haría siempre ha sido muy solidario, por lo que estoy convencido que entre todos lograremos aportar nuestro granito de arena para ayudar a Eidher en su recuperación", ha declarado el alcalde de Haría, Marci Acuña, quien ha querido agradecer públicamente la colaboración e implicación de los comercios del municipio en la recogida de fondos.

 

LO MAS LEÍDO