CON SEÑALIZACIÓN, CREACIÓN DE UN APARCAMIENTO, LIMPIEZA DE VEGETACIÓN...

El Ayuntamiento de Haría inicia obras de mejora en varias zonas de Órzola

"A pesar del extraordinario atractivo que presenta esta zona, siempre se le ha prestado poca atención", señala el concejal de Vías y Obras, Víctor Robayna

11 de mayo de 2017 (20:48 CET)
El Ayuntamiento de Haría inicia obras de mejora en varias zonas de Órzola
El Ayuntamiento de Haría inicia obras de mejora en varias zonas de Órzola

El Ayuntamiento de Haría ha anunciado el inicio de una serie de obras de mejora y embellecimiento en varias calles del pueblo de Órzola, en las zonas de Charco de la Pared, La Cruz, El Lajiar y El Arco, a las que "siempre se le ha prestado poca atención, a pesar del extraordinario atractivo que presenta", según ha reconocido el Concejal de Vías y Obras, Víctor Robayna.

El Consistorio ha informado las tareas que tienen como objetivo limpiar y acondicionar las calles, en las que también se regulará el tráfico en la zona mediante la instalación de señales, se adecuará un solar en la calle El Lajiar para destinarlo a aparcamiento público, y se limpiará el último tramo de la calle Charco de La Pared, retirando la vegetación, colocando grava y arreglando los muros.

Las labores están siendo realizados por operarios municipales a petición de la Concejalía de Vías y Obras, coordinada por Víctor Robayna. Para el alcalde de Haría, Marci Acuña, "la ejecución de estas obras mejorarán considerablemente la imagen de la zona de El Lajiar de Órzola, donde no solo residen vecinos de la localidad, sino también muchos foráneos que eligen este emblemático lugar para disfrutar del descanso y la belleza del litoral".

"Consideramos que era el momento de acometer las obras de limpieza y adecuación necesarias, acordes con el entorno, que pusieran en valor uno de los rincones más singulares del municipio" ha señalado Robayna.

LO MAS LEÍDO