Haría licita el suministro de combustible y adquirirá un vehículo para la Policía Local

El Ayuntamiento busca optimizar la mejora de la calidad y la eficiencia en la prestación de sus servicios

24 de mayo de 2020 (22:36 CET)
Vehículo policía local de Haría
Vehículo policía local de Haría

El Ayuntamiento de Haría ha sacado a licitación el contrato para el suministro de combustible, así como para la adquisición de un vehículo de atestados que se destinará a la Policía Local del municipio. El objetivo es mejorar la calidad de los servicios que presta el Consistorio, así como aumentar la eficiencia de los mismos.

El plazo de presentación de ofertas para el contrato de suministro de combustible concluirá el día 19 de junio, a las 11:00 horas, y cuenta con un presupuesto base de 88.727,22 euros.

Con esta licitación, cuyo plazo de ejecución será de un año, el Ayuntamiento adquirirá carburante tipo gasolina 95 octanos y gasóleo clase A, minimizando el gasto que supondría que cada centro adquiera de forma individual el combustible. De esta manera, se consigue la optimización del suministro.

Por su parte, el contrato para la adquisición de un vehículo de atestados para la Policía Local de Haría cuenta con una partida presupuestaria de 54.000 euros y un plazo de ejecución de cinco meses.

Las ofertas podrán presentarse hasta las 11:00 horas del próximo 1 de junio.La finalidad de esta licitación es renovar el parque móvil con nuevos vehículos para cubrir la demanda existente, mejorando así los servicios que prestan los agentes municipales.

LO MAS LEÍDO