Podrán encontrar información de actividades del municipio

Haría se acerca a los jóvenes a través de una nueva página web

El departamento de Juventud del Ayuntamiento de Haría se suma al uso de las nuevas tecnologías mediante la creación de una página web donde los jóvenes podrán encontrar información de las actividades que se realizan en el ...

9 de abril de 2010 (16:43 CET)

El departamento de Juventud del Ayuntamiento de Haría se suma al uso de las nuevas tecnologías mediante la creación de una página web donde los jóvenes podrán encontrar información de las actividades que se realizan en el municipio y en el resto de la isla.

Los jóvenes encontrarán en esta página (www.juventudharia.com) una guía de proyectos y actividades, así como fotos, noticias, comentarios y foros de debate. Además, se ha incorporado un apartado denominado "Descubre Haría", donde se pueden ver imágenes de los rincones menos conocidos del municipio y también de los más representativos, con el objetivo de promocionar Haría entre los jóvenes de otros lugares.

"La puesta en marcha de esta web nos permitirá estar más cerca de los jóvenes", ha manifestado el concejal de Juventud, Jacobo Betancor Pérez, "proporcionándoles la información que necesiten de forma inmediata y precisa". "A través de la web", puntualiza el concejal, "intentaremos, además, establecer una relación directa con los jóvenes, gracias a los foros de opinión. De esta manera podremos mejorar los servicios que se prestan desde la administración".

LO MAS LEÍDO