EL ENCUENTRO TUVO LUGAR EN EL CENTRO CÍVICO DE COSTA TEGUISE

Matos busca en Lanzarote avales para su carrera en las primarias socialistas

El encuentro con uno de los candidatos del PSOE a presidir el Gobierno canario tuvo lugar en el Centro Cívico de Costa Teguise y acudieron destacados miembros del partido en la isla, como María Dolores Corujo, José Juan Cruz Saavedra o Rocío Arredondo..

24 de septiembre de 2014 (11:10 CET)
Matos busca en Lanzarote avales para su carrera en las primarias socialistas
Matos busca en Lanzarote avales para su carrera en las primarias socialistas

FOTOS: Sergio Betancort

El candidato del PSOE a la Presidencia del Gobierno de Canarias, Gustavo Matos, presentó este martes su candidatura a cargos públicos, simpatizantes y afiliados del PSOE en Lanzarote. El acto tuvo lugar en el Centro Cívico de Costa Teguise.

Hasta allí, se desplazaron varios miembros destacados del PSOE en la isla, como la secretaria general, María Dolores Corujo, el secretario de Organización, José Juan Cruz Saavedra y la consejera del Cabildo, Rocío Arredondo, entre otros.

Ésta es la primera visita a Lanzarote que realiza un candidato a las primarias del PSOE para optar a la Presidencia del Ejecutivo canario. Este miércoles, será la portavoz del PSOE en el Cabildo de Gran Canaria, Carolina Darias, la que dé a conocer su candidatura en Arrecife, en la sede del partido.

Además, la isla acogerá este jueves la visita de la consejera de Empleo del Gobierno de Canarias, Francisca Luengo, y de la diputada nacional Patricia Hernández, las otras dos candidatas del PSOE a presidir el Archipiélago.

Los cuatro candidatos deberán conseguir 700 avales para poder optar a las primarias. 

LO MAS LEÍDO