El impacto con una moto le costó la vida a la mujer que viajaba con él en el coche. Según los agentes, el conductor huyó del lugar minutos después del suceso pero, tras ser localizado en Madrid, ha decidido regresar voluntariamente para prestar

La Guardia Civil localiza al conductor huido tras participar en un accidente mortal en Puerto del Carmen

Tras el accidente de tráfico ocurrido el pasado domingo 11 de febrero en la carretera de Tías a Puerto del Carmen, donde resultó fallecida una mujer de 29 años de nacionalidad colombiana por la colisión del vehículo en el ...

13 de febrero de 2007 (19:55 CET)
La Guardia Civil localiza al conductor huido tras participar en un accidente mortal en Puerto del Carmen
La Guardia Civil localiza al conductor huido tras participar en un accidente mortal en Puerto del Carmen

Tras el accidente de tráfico ocurrido el pasado domingo 11 de febrero en la carretera de Tías a Puerto del Carmen, donde resultó fallecida una mujer de 29 años de nacionalidad colombiana por la colisión del vehículo en el que viajaba con una moto, el conductor del coche se dio a la fuga.

Según la Guardia Civil de Tráfico, el conductor habría huido del lugar minutos después de la colisión, abandonando así a su compañera, que resultó fallecida. El hombre, de 25 años y natural de Colombia, habría llegado a Puerto del Carmen y posteriormente habría cogido un avión con destino a Madrid. Allí fue localizado y "por las buenas" fue convencido de regresar a Lanzarote. Al llegar a la isla fue trasladado al cuartel de la Guardia Civil para prestar declaración, y posteriormente pasó a disposición judicial.

El accidente, que se produjo entorno a las 6.52 horas de la mañana del domingo 11 de febrero, se saldaba con una mujer fallecida y un varón de 27 años herido menos grave.

A esa hora, el 112 recibía una llamada informando que una moto había colisionado contra un coche y que uno de los ocupantes del vehículo se encontraba atrapado en el interior del mismo.

Los servicios sanitarios liberaron a la mujer atrapada en el interior del vehículo y la atendieron de las heridas que presentaba aunque resultó fallecida debido a las lesiones producidas en la colisión. También atendieron al conductor de la moto que posteriormente fue evacuado por una ambulancia de Cruz Roja.

LO MAS LEÍDO