28/may./2020

El grupo de gobierno de Tías lleva a pleno la concesión de la piscina cubierta

Es la cuarta vez que se convoca este concurso, tras haber quedado desiertas las tres licitaciones anteriores
El grupo de gobierno de Tías lleva a pleno la concesión de la piscina cubierta

El equipo de gobierno del Ayuntamiento de Tías, formado por PSOE, Lanzarote Avanza (LAVA) y Lanzarote en Pie-Sí Podemos, llevará a la sesión ordinaria del Pleno que se celebra en la tarde de este martes el expediente de concesión de los servicios la piscina municipal cubierta, que también incluye una cafetería, salas multiusos anexas para actividades dirigidas y una pista de pádel.

“La situación actual debido al coronavirus ha supuesto la reestructuración de las prioridades del Ayuntamiento, pero los expedientes siguen su curso, como la concesión de los servicios de la piscina. Es posible que este proceso se aletargue a causa de las fases de la desescalada, pero tenemos esperanza de que, poco a poco, podamos avanzar”, señalan desde el Consistorio.

Cabe recordar que ésta es la cuarta a vez que se saca a concurso la gestión de la piscina, tras haber quedado desiertas las tres convocatorias anteriores. Ahora, el actual grupo de gobierno ha modificado los pliegos para intentar hacerlos "más atractivos".

Por otro lado, dentro de los puntos incluidos en el orden del día del pleno ordinario se encuentra el expediente de adhesión del municipio de Tías a la Asociación de Municipios Turísticos de Canarias (AMTC), cuyo procedimiento se quedó pendiente de resolver a causa del estado de alarma.

Esta adhesión permitirá al Ayuntamiento de Tías y a su marca turística Puerto del Carmen participar en todas las acciones conjuntas de la AMTC, lo que supone mayor protagonismo en la toma de decisiones en los planes de acción previstos por la asociación.

En esta sección
Comentarios