Niega que haya un informe técnico negativo, como dijo la oposición

El grupo de gobierno asegura que el Centro Deportivo de Playa Honda se está realizando desde la legalidad

[La oposición de San Bartolomé solicita que se paralicen las obras del Centro Deportivo de Playa Honda->37344]

11 de marzo de 2010 (19:45 CET)

El grupo de Gobierno de San Bartolomé ha salido a desmentir la [información vertida por los partidos que conforman la oposición->37344] (CC, PP, PIL y PNL), respecto a que la obra del Centro Deportivo de Playa Honda se esté llevando a cabo a pesar de contar con un informe técnico negativo.

"Es completamente falso que exista un informe negativo del proyecto. Se ha llevado a pleno la adjudicación provisional del Concurso de Concesión de Obra Pública del Centro Deportivo, donde lo único que se hacen son sugerencias realizadas por el Consistorio, para las mejoras del mismo, nunca un informe técnico negativo", sostiene el grupo de gobierno.

"No nos sorprende en absoluto la demagogia y la tergiversación de la información que ya viene caracterizando a los grupos de la oposición, para justificar que han votado en contra de este proyecto, que permitirá no sólo la creación de una zona deportiva de la que carece el municipio, sino que creará puestos de trabajo estables, y dotará de servicios deportivos a la localidad de Playa Honda", añade.

Desde el Ayuntamiento, afirman que la localidad de Playa Honda contará con un centro deportivo que incluirá una piscina municipal con cinco calles de uso terapéutico, lúdico y formativo, un gimnasio equipado, una zona de pádel, una sala de actividades dirigidas, ludotecas, una cancha multiusos, una cafetería y un parque para mayores.

"Es probable que este centro deportivo no se inaugure en esta legislatura, que no lo inaugure este equipo de gobierno, pero lo que es indudable, es que sí hemos mantenido una proyección de futuro en todas y cada una de las obras que hemos proyectado. Trabajamos pensando en el futuro desde la transparencia y legalidad", sostienen desde el grupo de gobierno.

NOTICIA RELACIONADA

[La oposición de San Bartolomé solicita que se paralicen las obras del Centro Deportivo de Playa Honda->37344]

LO MAS LEÍDO