TAMBIÉN SERÁ VOCAL DE LA JUNTA DIRECTIVA AUTONÓMICA DEL PP DE CANARIAS

La graciosera Nieves Arrocha entra en la dirección de NNGG del PP de Canarias

El presidente de la organización autonómica, Alejandro Sánchez, se lo ha hecho saber en su  reciente visita a La Graciosa, convirtiéndose en la primera graciosera en formar parte de la dirección de las Nuevas Generaciones del PP.

12 de septiembre de 2018 (17:36 CET)
La graciosera Nieves Arrocha entra en la dirección de NNGG del PP de Canarias
La graciosera Nieves Arrocha entra en la dirección de NNGG del PP de Canarias

El presidente de NNGG del PP de Canarias ha visitado estos días  la isla de La Graciosa para reunirse con Nieves Arrocha, destacada miembro del Partido Popular en la isla sobre todo tras el pasado Congreso Nacional de los populares.

En su visita, Alejandro Sánchez, aprovechó para destacar "la gran valía de Nieves Arrocha como firme defensora de su tierra, La Graciosa, y de lo que representa" y para comunicarle que será nombrada Vicesecretaria de Medioambiente, Turismo y Empleo de las nuevas generaciones del PP en las Islas.

Para Nieves Arrocha, es un reto que asume con una gran responsabilidad, "máxime en estos momentos en los que La Graciosa va camino de afianzarse como octava isla en el Estatuto de Autonomía de Canarias" afirmó la graciosera.

Sin embargo, ha querido destacar que a pesar de que el cuidado y la preservación del medioambiente juegan un papel fundamental en su isla. "Voy a recorrerme el resto de islas y reivindicar mejoras en el empleo joven y para realizar acciones de sensibilización con el Medioambiente en nuestro archipiélago en el que gran parte de su superficie es reconocida como Reserva

 

 

LO MAS LEÍDO