Un 76 por ciento de los usuarios de Internet en España está en las redes sociales

El Gobierno canario impulsa en Lanzarote un ciclo de jornadas sobre el uso de las redes sociales como estrategia de marketing

El Gobierno canario impulsa a partir del próximo martes en Lanzarote unas jornadas dirigidas al empresariado de la isla que pretenden dar a conocer la potencialidad de las redes sociales a la hora de ...

20 de mayo de 2010 (15:02 CET)

El Gobierno canario impulsa a partir del próximo martes en Lanzarote unas jornadas dirigidas al empresariado de la isla que pretenden dar a conocer la potencialidad de las redes sociales a la hora de llevar a cabo tareas de promoción. El evento cuenta con la participación de la experta y directora de proyectos de Mind Project, Johana Cavalcanti.

Este evento, organizado por el Gobierno de Canarias en colaboración con las instituciones como Asolan, Aetur y la Cámara de Comercio, Industria y Navegación de Lanzarote, rotará por las Islas y será abiertas con un ciclo de conferencias y talleres prácticos con el objetivo de dar a conocer las herramientas involucradas en la innovación.

Asimismo se presentarán casos de éxito obtenidos a lo largo de estos últimos años para que sirvan de experiencia a las empresas participantes. El programa servirá de escenario para hacer balance de los tres años de funcionamiento de la Red CIDE, un instrumento impulsado por el Gobierno de Canarias, y gestionado por la Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la Información (Aciisi) y el Instituto Tecnológico de Canarias (ITC) para fomentar la innovación en el seno de las empresas canarias, asesorarles y hacerlas más competitivas.

ACN Press

LO MAS LEÍDO