EL CONCURSO CONTÓ CON UN TOTAL DE 13 PARTICIPANTES

Gloria Sepúlveda gana el Festival de la Canción de San Antonio de Tías

El concurso, que contó con 13 participantes, se celebró en el Teatro Municipal de Tías. La vencedora, que interpretó 'Espérame', obtuvo un premio de 400 euros...

11 de junio de 2015 (07:32 CET)
Gloria Sepúlveda gana el Festival de la Canción de San Antonio de Tías
Gloria Sepúlveda gana el Festival de la Canción de San Antonio de Tías

 

La edición 2015 del Festival de Intérpretes de la Canción San Antonio de Tías ya tiene ganadora. Gloria Sepúlveda, que interpretó el tema ‘Espérame’, se alzó con el primer premio del jurado. El segundo puesto fue para Sergio Pérez, que cantó ‘No lo beses’, mientras que el tercero fue para Nerea de Rada, que interpretó ‘I will always love you’.

La vencedora del certamen se llevó un trofeo que simboliza el micrófono de oro símbolo del certamen y un premio en metálico de 400 euros. Para el segundo clasificado, el premio fue de 300 euros. Nerea de Rada también obtuvo un trofeo y, además, recibió un premio en metálico de 200 euros. Los vencedores recibieron sus galardones de la mano de Francisco Javier Aparicio, concejal de Fiesta del municipio.

En total, 13 personas que presentaron para competir en el certamen, que tuvo lugar en la noche del pasado viernes, 5 de junio, en el Teatro Municipal de Tías. El jurado estuvo presidido por Dorian Afonso Martín, y como vocales intervinieron Jesús Guillén, Lidia Lauren, Sayda Guerra Delgado y Nhda Artiles. La trabajadora municipal Ico Sánchez hizo las veces de secretaria del jurado. Las fiestas de San Antonio, en Tías, prosiguen hasta el próximo 14 de junio con diversas actividades festivas y culturales. 

LO MAS LEÍDO
Change privacy settings