ACUSAN AL AYUNTAMIENTO DE TENER EL PUEBLO DE EL GOLFO "ABANDONADO"

Una farola enfrenta a CC Yaiza con Acuña: "Atienda los pequeños detalles, no son menos importantes"

Los nacionalistas acusan al Ayuntamiento de tener el pueblo de El Golfo "abandonado", después de que quitara una farola hace "más de dos meses" y todavía no la haya repuesto. Además de la falta de luz, afirman que el hueco ha provocado caídas de vecinos...

8 de febrero de 2016 (12:20 CET)
Una farola enfrenta a CC Yaiza con Acuña: "Atienda los pequeños detalles, no son menos importantes"
Una farola enfrenta a CC Yaiza con Acuña: "Atienda los pequeños detalles, no son menos importantes"

Coalición Canaria en Yaiza ha denunciado el "estado de abandono" que consideran que sufre el pueblo de El Golfo por parte del Ayuntamiento. Su denuncia llega después de que hace más de dos meses quitaran una farola en la avenida y ésta no se haya repuesto. Los nacionalistas critican que, tras ese tiempo, siga en "condiciones no apropiadas para los viandantes y menos atractivas para los visitantes".

El portavoz del comité local de Coalición Canaria en Yaiza, Ángel Domínguez, afirma que "varios vecinos" se han puesto en contacto con el partido para trasladarles su "malestar" con el grupo de gobierno del Ayuntamiento por el estado de ese hueco donde se encontraba la farola. Domínguez recalca que "supone una mala imagen para los viandantes, además de la falta de luz". Explica, además, que "una señora se tropezó y se cayó". "Por tanto, pedimos remedio antes de que ocurra una desgracia".

En el comunicado remitido a la prensa, el grupo de Coalición Canaria en el municipio sureño pide a la alcaldesa de Yaiza, Gladys Acuña, que "atienda a los pequeños detalles del municipio, que no son menos importantes". En concreto, le piden que "ponga remedio al estado de la avenida de El Golfo y a la farola que hace más de dos meses el mismo ayuntamiento mandó a retirar y cuyo hueco supone un peligro para todos los viandantes, además de mala imagen para los vecinos y la falta de luz que conlleva una farola menos en la avenida".

LO MAS LEÍDO