ES EL SEGUNDO FALLECIMIENTO QUE SE PRODUCE EN LAS CARRETERAS EN MENOS DE 24 HORAS

Fallece un joven de 29 años al volcar su coche en la LZ-2, a la altura de Indelasa

Los bomberos del Consorcio liberaron el cuerpo del fallecido, ya que había quedado atrapado debajo del vehículo.

19 de noviembre de 2018 (08:19 CET)
Fallece un joven de 29 años al volcar su coche en la LZ-2, a la altura de Indelasa
Fallece un joven de 29 años al volcar su coche en la LZ-2, a la altura de Indelasa

Las carreteras de Lanzarote han dejado otro fallecido en menos de 24 horas. Y es que, este domingo por la noche moría un joven de 29 años tras volcar con su vehículo en la LZ-2, a la altura de Indelasa.

El accidente tuvo lugar sobre las 23 horas, desplazándose hasta la zona dos ambulancias del SUC, una medicalizada y otra de soporte vital básico, bomberos del Consorcio de Seguridad y Emergencias y Guardia Vicil. 

El personal del SUC sólo pudo certificar el fallecimiento del joven debido a la gravedad de las heridas que presentaba. 
Los bomberos del Consorcio liberaron el cuerpo del fallecido, ya que había quedado atrapado debajo del vehículo. La Guardia Civil, por su parte, instruyó las diligencias correspondientes y se hizo cargo del cuerpo hasta la llegada de la Autoridad Judicial.

Hay que recordar que en la madrugada del domingo al lunes, otro joven falleció tras salirse de la vía con su coche y volcar cerca del karting de San Bartolomé. La víctima, en este caso, era Mario Alberto Roca, un ecuatoriano de 27 años que residía en Arrecife. Con estas dos víctimas mortales, ya son 10 los fallecidos en las carreteras de la isla este año, mientras que en todo el 2017 fueron siete las personas que perdieron la vida en accidentes de tráfico en Lanzarote, según datos del Servicio de Seguridad y Educación Vial del Cabildo.

LO MAS LEÍDO