EJERCIÓ COMO EDIL DE OBRAS Y SERVICIOS ENTRE 1995 Y 1999

Fallece el ex concejal de Arrecife Blas Brito

Militó en diversos partidos nacionalistas y formó parte del grupo de Gobierno que dirigió Cándido Armas entre 1995 y 1999 como concejal de Obras y Servicios?

1 de septiembre de 2015 (18:17 CET)
Fallece el ex concejal de Arrecife Blas Brito
Fallece el ex concejal de Arrecife Blas Brito

El ex concejal de Arrecife Blas Brito ha fallecido este martes. Brito, que a lo largo de su carrera política militó en distintos partidos nacionalistas, fue uno de los ediles que integró el grupo de gobierno del Ayuntamiento de Arrecife entre 1995 y 1999, cuando al frente estaba Cándido Armas. Durante esa legislatura, ocupó el cargo de concejal de Obras y Servicios.

Al margen de su filiación política, Blas Brito era empresario. De hecho, en los últimos años fue vocal de la Cámara de Comercio de Lanzarote. Tras conocerse la noticia de su fallecimiento, la formación ANC ha querido transmitir "sus más sinceras condolencias a familiares, miembros de ANC en Lanzarote y amigos por el triste hecho".

"Para ANC se ha ido una gran persona y excelente compañero, por lo que cae como una losa la pena y el pesar que compartimos, desde otras islas, con los compañeros y compañeras de Lanzarote", dice el partido en su comunicado.

LO MAS LEÍDO