04/jun./2020

FUNDÓ ALMACENES EL BARATO Y TENÍA ACTUALMENTE 87 AÑOS

Fallece el empresario Antonio Becerra

El empresario Antonio Becerra ha fallecido este lunes en Arrecife, a los 87 años de edad. Fundador de almacenes El Barato, Becerra también era propietario de otros muchos negocios, como Ambeba y Mango, ubicados en plena calle Real de ...
Fallece el empresario Antonio Becerra

El empresario Antonio Becerra ha fallecido este lunes en Arrecife, a los 87 años de edad. Fundador de almacenes El Barato, Becerra también era propietario de otros muchos negocios, como Ambeba y Mango, ubicados en plena calle Real de Arrecife.

Antonio Becerra era padre de siete hijos, varios de ellos dedicados a la política. Entre ellos se encuentran el actual presidente del PNL, Juan Carlos Becerra (que fue consejero de Turismo del Gobierno de Canarias, además de presidente del Cabildo de Lanzarote), y el ex concejal de Arrecife Ubaldo Becerra.

El velatorio se ha instalado en el Hospital Insular y este martes se realizará la conducción a la Iglesia de San Ginés, donde se celebrará la misa funeral a las 12 horas. Desde allí, será trasladado al cementerio de Arrecife.

En esta sección
Comentarios