07/dic./2019

SUS NOMBRAMIENTOS SE PUBLICARON EL LUNES EN EL BOP

Ezequiel Navío y Juan Monzón, nombrados asesores del nuevo grupo de gobierno del Cabildo

El que fuera director de la Oficina de Acción Global de la institución estará en el Observatorio contra el Cambio Climático y el concejal del PP en Yaiza asesorará en Deportes y ayudará en el área de Planificación y Coordinación de Proyectos
A la izquierda de la imagen Ezequiel Navío y Juan Monzón a la derecha
A la izquierda de la imagen Ezequiel Navío y Juan Monzón a la derecha
Ezequiel Navío y Juan Monzón, nombrados asesores del nuevo grupo de gobierno del Cabildo

El que fuera director de la Oficina de Acción Global creada por el Cabildo en su lucha contra las prospecciones, Ezequiel Navío, y el concejal del PP en el Ayuntamiento de Yaiza, Juan Monzón, han sido nombrados como asesores del nuevo grupo de gobierno de la institución. 

Los nombramientos de Ezequiel Navío y de Juan Monzón como personal eventual en calidad de asesor de la Presidencia se publicaron el pasado lunes 26 de agosto en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP), aunque los mismos se llevaron a cano mediante decreto de la presidenta del Cabildo, Loli Corujo, el pasado 9 de agosto. 

Según han indicado desde el Cabildo, Ezequiel Navío estará en el Observatorio contra el Cambio Climático, materia en la que ya tiene experiencia, pues fue coordinador del Grupo de Acción Climática en el Cabildo de Gran Canaria. En cuanto a Juan Monzón, asesorará en materia de deportes y ayudará en el área de Planificación y Coordinación de Proyectos. 

En esta sección
Comentarios