25/may./2020

AFIRMA QUE "NO" LE IMPORTA QUIÉNES SEAN SUS RIVALES EN LA LUCHA POR LA ALCALDÍA

Eva de Anta anuncia que se presentará a la Alcaldía de Arrecife si tiene el "apoyo" de sus compañeros

La socialista, que se convirtió en alcaldesa de la capital en mayo de 2016 por la dimisión de José Montelongo, ha manifestado su intención de encabezar por primera vez la lista electoral

Eva de Anta anuncia que se presentará a la Alcaldía de Arrecife si tiene el "apoyo" de sus compañeros

La actual alcaldesa de Arrecife, Eva de Anta, ha manifestado su intención de seguir una legislatura más al frente del Consistorio y ha anunciado que se presentará como candidata a la Alcaldía de la capital en las elecciones de 2019 si tiene el "apoyo" de sus compañeros. 

Hay que recordar que De Anta fue la número dos del PSOE en Arrecife en los últimos comicios y que asumió la Alcaldía en mayo de 2016, después de que José Montelongo dimitiera como alcalde por su imputación en el caso Montecarlo. Así, ésta sería la primera vez que encabezaría la lista electoral. 

"Si tengo ese apoyo y respaldo, me presentaré de nuevo, bueno, de nuevo no, por primera vez, a la candidatura para conseguir la Alcaldía de Arrecife y que el PSOE vuelva a gobernar en el Ayuntamiento", ha señalado Eva de Anta en Radio Lanzarote-Onda Cero, donde ha dicho además que no le importa quiénes sean sus rivales en la lucha por la Alcaldía. 

"Personalmente a mí, y al PSOE, creo que no tienen que importarle los rivales. Uno se presenta a las elecciones para ganarlas con su proyecto, su modelo de ciudad y creo que nosotros hemos dejado patente que es totalmente distinto al de otras fuerzas como pueden ser CC y el PP y que hemos puesto siempre a las personas, el que la ciudad tiene que ser para las personas en primer lugar", ha concluido la socialista. 

En esta sección
Comentarios