EL ACTO SE CELEBRÓ EN LOS JAMEOS DEL AGUA

La Escuela de Turismo entrega sus orlas a los nuevos graduados

La Presidenta del Cabildo, el Consejero de Cultura y el de Turismo estuvieron en la entrega 

21 de julio de 2019 (11:43 CET)
La Escuela de Turismo entrega sus orlas a los nuevos graduados
La Escuela de Turismo entrega sus orlas a los nuevos graduados
Graduación de la Escuela Universitaria de Turismo de Lanzarote

Fotos: Sergio Betancort

 

La Presidenta del Cabildo de Lanzarote, María Dolores Corujo, el Consejero de Turismo, Ángel Vázquez y el Consejero de Cultura, Alberto Aguiar, acudieron este sábado a la entrega de orlas a los graduados de la última promoción de la Escuela de Turismo de Lanzarote, junto a las autoridades académicas. 

Corujo, en su intervención, hizo hincapié en la época de constantes cambios en la que estamos inmersos en todos los sectores, desde el turismo a la hostelería o el comercio, así como los peligros de la "uberización" y la pérdida de empleos asociada un concepto de la "economía colaborativa" mal entendido. La presidenta animó a los recién graduados a no dejar de formarse, ni de aprender como manera de enfrentar los rápidos cambios de la actualidad y destacó "La imperiosa necesidad de formarse permanentemente que les acompañará? durante toda su vida". También les instó a"conservar la curiosidad, la pasión por el estudio, el espíritu critico, la capacidad de asombrarse".

Por su parte, Alberto Aguiar expresó a los alumnos su convicción de la importancia estratégica del Turismo para Lanzarote: "un ámbito necesario e imprescindible que requiere de buenos maestros para proteger 

LO MAS LEÍDO