LOS BOMBEROS ACCEDIERON A LA CASA POR UNA VENTANA

Encuentran fallecido a un hombre en el interior de su casa en Costa Teguise

Los vecinos alertaron a Emergencias ante la imposibilidad de contactar con él y de entrar en la vivienda. Según la Guardia Civil, no había signos de violencia, por lo que todo apunta a una muerte natural 

18 de marzo de 2019 (08:16 CET)
Encuentran fallecido a un hombre en el interior de su casa en Costa Teguise
Encuentran fallecido a un hombre en el interior de su casa en Costa Teguise

Los bomberos del Consorcio de Seguridad y Emergencias encontraron este domingo a un hombre fallecido en su vivienda de la calle Avenida del Mar de Costa Teguise. Según han confirmado desde la Guardia Civil, el fallecido tenía 68 años, era de nacionalidad británica y no había indicios de criminalidad, por lo que todo apunta a una muerte natural. 

Fueron vecinos y amigos quienes alertaron a los efectivos de emergencias al no obtener respuesta y tampoco poder entrar en la vivienda. Así, tras ser avisados por el Cecoes sobre las 15:45 horas, los bomberos se desplazaron hasta el lugar y accedieron a la casa por una ventana semiabierta, para lo que tuvieron que romper una tela mosquitera. 

Al entrar a la vivienda, los bomberos encontraron al propietario fallecido en el suelo, boca abajo y tapado. Por ello, informaron a la central para coordinar los diferentes cuerpos de Policía Local, Guardia Civil, Judicial y sanitarios. 

Según ha informado por su parte la Benemérita, el fallecido se encontraba al lado de la cama y no presentaba signos de violencia. No obstante, se está a la espera de los resultados de la autopsia para determinar las causas de la muerte. 

LO MAS LEÍDO
Change privacy settings