18/nov./2019

HA EMPEZADO A TRABAJAR ESTE VIERNES EN LA SEDE DEL CONSISTORIO

Una empresa especializada fumigará el Ayuntamiento de Arrecife y todas las instalaciones municipales

El nuevo grupo de gobierno ha contratado este servicio de fumigación, desinsectación y desratización "para dotar de mayor higiene y seguridad a los inmuebles donde trabajan los empleados públicos y se atiende a los ciudadanos"

Una empresa especializada fumigará el Ayuntamiento de Arrecife y todas las instalaciones municipales

El nuevo grupo de Gobierno de Arrecife, liderado por la alcaldesa Astrid Pérez, ha ordenado la fumigación de todas las instalaciones municipales "para dotar de mayor higiene y seguridad a los inmuebles donde trabajan los empleados públicos y se atiende a los ciudadanos". 

La Concejalía de Sanidad del Ayuntamiento capitalino, bajo la dirección de la edil Saro Perdomo González, ha cerrado la contratación de una empresa especializada en fumigación, desinsectación y desratización, que ha comenzado a trabajar en la tarde de este viernes. Así, durante todo el fin de semana fumigará las dependencias del edificio central del Ayuntamiento de Arrecife y está previsto que en los próximos días, todas las instalaciones y edificios municipales sean tratados con fumigación,  desinsectación y desratización, "sin afectar a la atención a  los ciudadanos".

La concejala responsable del Área, Saro Perdomo, ha estado en la tarde de este viernes con los operarios aplicadores del tratamiento, para comprobar el inicio de estos trabajos que, según anuncian desde el Ayuntamiento, "de ahora en adelante se harán de manera periódica".

La alcaldesa Astrid Pérez ha destacado que "en este corto espacio de tiempo", desde que asumió la alcaldía de la capital de Lanzarote ha dedicado "la prioridad a solventar temas de contrataciones de servicios esenciales como la seguridad en la playa del Reducto, reforzar los trabajos de limpieza, y acelerar los tratamientos higiénicos y anti plagas en el camposanto y dependencias municipales". Al respecto, el grupo de gobierno recuerda que recientemente se fumigaba también el cementerio municipal, ante la existencia de una plaga de cucarachas.

En esta sección
Comentarios