13/nov./2019

SERÁ ESTE MIÉRCOLES A LAS 17.00 HORAS Y SE PRACTICARÁN VARIAS MODALIDADES

Los empleados de Lude invitan a hacer deporte al aire libre frente al pabellón de Argana para protestar por el cierre

Los trabajadores de Lude han invitado a todos los afectados por el cierre de las instalaciones deportivas a una jornada de actividades al aire libre para protestar contra el decreto del Ayuntamiento de Arrecife. La ...
Los empleados de Lude invitan a hacer deporte al aire libre frente al pabellón de Argana para protestar por el cierre

Los trabajadores de Lude han invitado a todos los afectados por el cierre de las instalaciones deportivas a una jornada de actividades al aire libre para protestar contra el decreto del Ayuntamiento de Arrecife. La cita será este miércoles a las 17.00 horas, frente al pabellón de deportes de Argana.

Las personas afectadas por el cierre de estos centros deportivos podrán practicar deporte, eso sí, fuera de la instalación, que permanece cerrada desde el viernes. Así, podrán disfrutar de clases de baile, tonificación, trx, ciclo indoor o pilates, entre otras.

Con esta curiosa protesta, los trabajadores quieren conseguir una solución por parte del Ayuntamiento, al que pidieron celeridad en un pleno que se celebró el lunes. Los empleados asistieron a esta sesión, donde leyeron un manifiesto en el que insistieron en que no entienden cómo los mismos técnicos que recepcionaron tanto el pabellón de Argana como la piscina municipal, ordenan ahora su cierre.

El alcalde de Arrecife, Manolo Fajardo Feo, aseguró este martes en Radio Lanzarote que “lo de la piscina podría quedar solucionado en algunos días”, pero admitió que la situación del pabellón de Argana “es más complicada”.

En esta sección
Comentarios