Presentación del Torneo de Bridge El Rubicón con autoridades europeas

La élite del bridge de Europa, en Playa Blanca

Las instalaciones de los lujosos hoteles Gran Meliá Volcán Lanzarote yGran Castillo, ambos en Playa Blanca, municipio de Yaiza, albergan a las delegaciones de estos países que se han inscrito en esta nueva ...

26 de octubre de 2006 (13:06 CET)
La élite del bridge de Europa, en Playa Blanca
La élite del bridge de Europa, en Playa Blanca

Las instalaciones de los lujosos hoteles Gran Meliá Volcán Lanzarote y

Gran Castillo, ambos en Playa Blanca, municipio de Yaiza, albergan a las delegaciones de estos países que se han inscrito en esta nueva edición del Torneo El Rubicón, en honor a la primera ciudad europea en las Islas Canarias fundada en el año 1404 cerca de las célebres playas de Papagayo.

El Hotel Gran Meliá Volcán Lanzarote, en Playa Blanca, acoge este viernes día 27 de octubre, la presentación del III Torneo Internacional de Bridge El Rubicón que se disputa estos días en Playa Blanca con cerca de 150 jugadores de España, Francia, Portugal e Italia.

En la presentación, que será a las 11.30 horas en el Gran Meliá

Volcán Lanzarote, estará presentes la presidenta del Cabildo de Lanzarote, Inés Rojas, el alcalde de Yaiza, José Francisco Reyes; el presidente de la Liga Europea de Bridge y presidente de la Federación Italiana, Jeangarrigo Rona; el presidente de la Federación Francesa de Bridge, Ives Aubry; el presidente de la Federación Española de Bridge, Eduardo Molero; Miguel Texeira, presidente de la Asociación de Bridge de Madeira y Águeda González, vicepresidenta del Club de Bridge de Lanzarote.

Entre los jugadores que se han inscrito en este torneo resaltan el canario Luis Yánez Roca que ha logrado esta semana en Gran Canaria el Campeonato Nacional de las limpiadas de Bridge en Canarias.

LO MAS LEÍDO