CONSIDERA QUE ES "UN EJEMPLO MÁS DEL ABANDONO QUE HACE EL PSOE"

El PP denuncia "goteras" en el Pabellón de San Bartolomé durante la final de la Copa de Balonmano

Juan Rivera afirma que las instalaciones comenzaron "a inundarse" este domingo y tacha la imagen de "bochornosa"

23 de abril de 2018 (14:20 CET)
El PP denuncia "goteras" en el Pabellón de San Bartolomé durante la final de la Copa de Balonmano
El PP denuncia "goteras" en el Pabellón de San Bartolomé durante la final de la Copa de Balonmano

El concejal del Partido Popular, Juan Rivera, ha denunciado la "lastimosa situación" y "bochornosa imagen" del Pabellón de San Bartolomé, el cual asegura que comenzó "a inundarse" este domingo cuando se estaba disputando la Copa Canaria de Balonmano Territorial Masculina. 

Rivera ha afirmado que las incidencias se registraron cuando se disputaban los encuentros para tercer y cuarto puesto y la final de copa. "En el momento en que empieza a llover, todos los presentes son testigos de la falta de mantenimiento y del mal estado en el que se encuentra la cubierta del pabellón, al comenzar las goteras", ha señalado. 

El edil del PP ha relatado el "desconcierto"que se desató en los participantes de la competición, por temor a que se pudiera poner en riesgo el normal desarrollo de los encuentros". "Afortunadamente la lluvia amainó y no se tuvo que suspender la competición, pero la mala imagen que se dio de las instalaciones fue una realidad ante el bochorno de todos los asistentes", ha recalcado Rivera. 

 

"Un ejemplo más del abandono que hace el PSOE"


Para el Partido Popular "éste es un ejemplo más del abandono que hace el PSOE de los bienes municipales", pues recuerda que "en el pabellón se disputan partidos en División de Honor Plata femenino nacional, por lo que las instalaciones deben estar al nivel de esta competición". "Es inaceptable y los vecinos y vecinas de San Bartolomé no se merecen unas instalaciones que tras cuatro gotas se inunden de agua", ha indicado Juan Rivera. 

El coneejal popular critica que el grupo de gobierno presentara hace unas cuantas semanas presentan un plan de mejora de las instalaciones deportivas," que curiosamente no incluye ningún tipo de actuación en el pabellón municipal". Así, Juan Rivera insta "al Gobierno socialista a que busque las partidas económicas necesarias para la instalación de una nueva cubierta en el pabellón y evitar que en la próxima temporada se puedan poner en riesgo la normal celebración de las competiciones". 

LO MAS LEÍDO