TAMBIÉN SE LLEVARÁ EL "INCUMPLIMIENTO DE PACTO DE MAME FERNÁNDEZ"

La Ejecutiva Nacional de CC resolverá este sábado el expediente al alcalde de Haría

También decidirá si adopta medidas contra Mame Fernández, por el "incumplimiento de la política de pactos en Tías"...

12 de diciembre de 2014 (10:44 CET)

El expediente disciplinario abierto a José Torres Stinga y el pacto rubricado por el concejal Mame Fernández con el Partido Popular en el Ayuntamiento de Tías serán dos de los puntos a tratar en la Ejecutiva Nacional de Coalición Canaria que se desarrollará este sábado. Así lo ha adelantado el secretario insular de la formación en Lanzarote, David de la Hoz, en Radio Lanzarote-Onda Cero.

En el caso del alcalde de Haría, se resolverá el expediente disciplinario abierto por la Ejecutiva Insular el pasado año, por "claros incumplimientos de los estatutos y reglamentos de la organización", según explicó el secretario general de CC en Lanzarote. 

Con respecto a Tías, se lleva el "incumplimiento por parte del concejal de CC en Tías Mame Fernández al pactar con el PP sin autorización del partido y de los órganos que tienen que decidir la política de pactos". Según David de la Hoz, "desde la Nacional se le ha requerido al edil que abandone este pacto que mantiene en el Ayuntamieto y, al no atender a esta demanda, en la Ejecutiva se estudiará y se verá qué se decide hacer al respecto".

LO MAS LEÍDO