El partido celebrará una Convención Insular este sábado

La Ejecutiva Insular de CC emplaza al Comité Local de Arrecife a que decida si entrar o no en el grupo de gobierno

CCC celebró este miércoles una Ejecutiva Insular, en la que estuvo presente la presidenta del partido, Claudina Morales, donde se emplazó al Comité Local de Arrecife a que determine si entra o no a formar parte del ...

21 de mayo de 2010 (00:19 CET)

CCC celebró este miércoles una Ejecutiva Insular, en la que estuvo presente la presidenta del partido, Claudina Morales, donde se emplazó al Comité Local de Arrecife a que determine si entra o no a formar parte del grupo de gobierno de Arrecife, tras la propuesta hecha por el alcalde capitalino, Cándido Reguera.

"Se planteó esa posibilidad y se emplazó a debatir el contribuir o no a la gobernabilidad de este municipio en el Comité Local y dar participación a nuestros militantes y a nuestras bases en Arrecife", ha señalado Marciano Acuña, secretario de Organización de CC en Lanzarote.

Aún así, "sea en aras de Gobierno o en la oposición", ha añadido Marci Acuña, CC fijará su posición "en contribuir en lo que podamos a mejorar las condiciones de vida de los ciudadanos de Arrecife que, por la tasa de paro y la situación socioeconómica, es una de las ciudades canarias importantes que más va a notar esta crisis".

CC celebrará este sábado, 22 de mayo, una Convención Insular de cargos públicos y orgánicos a la que asistirán, entre otros, el presidente del Gobierno de Canarias, Paulino Rivero, y la presidenta de CC, Claudina Morales, para debatir sobre la situación política, social y económica de la isla y el archipiélago. "Estamos a un año de las elecciones y Coalición Canaria tiene que unirse para dar un mensaje único a Lanzarote", ha concluido el secretario de Organización de CC en Lanzarote.

LO MAS LEÍDO