Con su llegada a Lanzarote y Fuerteventura, easyJet se convierte la primera low cost que enlazará Madrid con las Islas Canarias. Todas las rutas empezarán a operar el próximo mes de noviembre

Easyjet lanza dos nuevas rutas entre Madrid y Fuerteventura y Lanzarote

EasyJet pone a la venta hoy tres nuevas rutas desde el aeropuerto de Madrid: Lisboa, Fuerteventura y Lanzarote. Con la llegada de estos tres nuevos destinos, la aerolínea europea suma ya 26 destinos desde el aeropuerto de ...

5 de septiembre de 2007 (09:56 CET)
Easyjet lanza dos nuevas rutas entre Madrid y Fuerteventura y Lanzarote
Easyjet lanza dos nuevas rutas entre Madrid y Fuerteventura y Lanzarote

EasyJet pone a la venta hoy tres nuevas rutas desde el aeropuerto de Madrid: Lisboa, Fuerteventura y Lanzarote. Con la llegada de estos tres nuevos destinos, la aerolínea europea suma ya 26 destinos desde el aeropuerto de Barajas reforzando su liderazgo entre las compañías de bajo coste que operan en el aeropuerto madrileño.

El aterrizaje de easyJet en Fuerteventura y Lanzarote significa la llegada de las dos primeras conexiones low cost entre Madrid y las Islas Canarias. Los dos vuelos empezarán a volar con un precio de salida desde 18,99 euros por trayecto (todo incluido) lo que supondrá un ahorro superior al 100% respecto a las tarifas actuales de las compañías tradicionales que sirven estas rutas.

Con el lanzamiento de estas dos nuevas rutas, la compañía espera un incremento exponencial del turismo en Fuerteventura y Lanzarote atraído por las bajas tarifas hasta ahora inexistentes en la conexión de las Islas con Madrid. Por otro lado, la aerolínea confía en alcanzar un importante volumen de reservas desde el lado de las Islas Canarias tal y como han manifestado muchos pasajeros, tanto turistas como de negocios, que esperaban la llegada del bajo coste a Canarias.

Todas las rutas empezarán a operar a partir del mes de noviembre, coincidiendo con el inicio de la temporada de invierno. Concretamente los destinos de Lisboa y Lanzarote serán inaugurados el día 1 de noviembre mientras que el primer avión destino Fuerteventura despegará el día 3 de noviembre.

ACN Press

LO MAS LEÍDO