El Rancho Texas, el Ericsson Racing Team, Eurosport, la República de Irlanda y el Gran Circo Mundial recibieron el reconocimiento del Cabildo en el Día Mundial del Turismo

Los distinguidos del turismo recibieron sus premios

El hotel Gran Meliá Salinas se vistió de largo este sábado para acoger la entrega de los Premios Distinguidos del Turismo 2008 y el Premio Isla de Lanzarote. La consejera de Turismo del Gobierno de Canarias, Rita Martín, la ...

29 de septiembre de 2008 (14:54 CET)
Los distinguidos del turismo recibieron sus premios
Los distinguidos del turismo recibieron sus premios

El hotel Gran Meliá Salinas se vistió de largo este sábado para acoger la entrega de los Premios Distinguidos del Turismo 2008 y el Premio Isla de Lanzarote. La consejera de Turismo del Gobierno de Canarias, Rita Martín, la presidenta del Cabildo, Manuela Armas, la consejera del Patronato de Turismo, María José Docal, y el consejero de los Centros de Arte, Cultura y Turismo, Carlos Espino, fueron los encargados de entregar los galardones que este año ha concedido la primera institución insular.

En la categoría de Distinguidos del Turismo, los galardones fueron entregados al Rancho Texas en la categoría de empresas turísticas, al Ericsson Racing Team en la categoría de eventos o manifestaciones culturales o deportivas de interés turístico y al canal Eurosport en la de personalidades o colectivos de dilatada y/o destacada trayectoria.

Además, el Premio Isla de Lanzarote 2008 recayó este año en la República de Irlanda, mientras que se otorgó una distinción especial al Gran Circo Mundial.

El acto, que comenzó pasadas las 20 horas del sábado, Día Mundial del Turismo, contó también con la actuación de Mayelin, una mujer cuyos ritmos están marcados por la música popular de la zona oriental de Cuba.

La joven artista, que ha compartido escenario con Compay Segundo, Pancho Céspedes, Pedro Guerra y Malú y ha colaborado en varios trabajos de Los Sabandeños, se encargó de poner música a la fiesta del turismo.

LO MAS LEÍDO