10/Dic/2018

TENDRÁ LUGAR A LAS 19:30 HORAS, EN LA CASA DEL PUEBLO DE VALTERA

La diputada socialista Ventura del Carmen Rodríguez participará en un encuentro con la militancia de Lanzarote

Intervendrá el próximo jueves 13 de diciembre en una asamblea abierta sobre las propuestas del PSOE para erradicar la violencia de género

La diputada socialista Ventura del Carmen Rodríguez participará en un encuentro con la militancia de Lanzarote

La diputada y portavoz parlamentaria socialista en materia de Igualdad, Ventura del Carmen Rodríguez, intervendrá el próximo jueves 13 de diciembre en una asamblea abierta sobre las propuestas del PSOE para erradicar la violencia de género.

El encuentro, organizado por el Comité local de Arrecife, se celebrará en la Casa del Pueblo de Valterra, a partir de las 19:30 horas, con entrada libre a la militancia y personas simpatizantes.

La parlamentaria centrará su intervención en la exigencia socialista al Ejecutivo de Fernando Clavijo de la aplicación de las medidas del pacto de Estado contra la Violencia de Género en el territorio canario.

“La promoción de la igualdad entre la ciudadanía es la herramienta más útil para prevenir y acabar con las agresiones a las mujeres. Por tanto, por mucha inversión que contemple el Gobierno de España, si las acciones no se ejecutan correctamente, no servirán de nada”, ha señalado Rodríguez.

En esta sección
Comentarios